sábado, 18 de octubre de 2008

SI SUPIERAS

Si tú supieras lo que han visto estos ojitos,
si tú supieras lo que aún les queda por ver,
si te contara lo que era un secreto a gritos
que ya estaba en los escritos
que yo tenía que caer...
Si tú supieras que me escondo en lo que callo
si tú supieras que mi voz se ha de quebrar
si te contara que antes de que cante el gallo
me doblaré como un tallo
mucho antes de quebrar...
Si tú supieras que las noches me superan
si tú supieras que me muero al amanecer
si te contara que más tensas mis esperas
que barrancos y laderas
que queden por ascender...

Que mis noches son más largas
desde que huyo de la madrugada
que mi alma sólo será salvada
por el alba que me descarga...

Si tú supieras que me he quedado en la cuneta
si tú supieras que aún me han de socorrer
si te contara que me he equivocado de planeta
por seguir a mi cometa
por cansarme de correr...
Si tú supieras que ya no cuento las estrellas
si tú supieras que ya no lucen para mí
si te contara que me confundí entre ellas
que siempre fueron las más bellas
hasta que te conocí...
Si tú supieras que recuento tus miradas
si tú supieras que las guardo en mi interior
si te contara que las tengo estudiadas
que se me clavan como espadas
te sonaría a otra canción...

Que mis noches son más amargas
desde que huyo de la madrugada
que mi alma sólo será salvada
por el alba que me descarga...


Aitor Sorginak (08/12/07)

No hay comentarios: