sábado, 18 de octubre de 2008

FUEGO

Fuego en mis ojos
que me vuelve a desvelar
durmiendo entre rastrojos
es difícil despertar
y acceder a tus antojos...
Fuego en las calles
que inunda el ambiente
para huir de los detalles
diré que están ardientes
que parece que estallen...
Fuego en mis canciones
víctimas de los errores
que rompieron mis cojones
hubo tiempos mejores
cuando no buscaba corazones...

Ya no busco un blues
ni siquiera un rock&roll
ni meterle a la vida un gol
ni escapar en otro bus...

Fuego es mi destino
tantas veces machacado
o envuelto en tragos de vino
que me tienen emborrachado
entre grandes desatinos...
Fuego en mis verdades
hirientes como flechas
o como afilados puñales
que fueron prendiendo mechas
que quemaron los portales...
Fuego, eso es mi vida
vida que a veces escapa
a la tercera, la vencida
si esta vez no me atrapa
o si no emprende la huída...

Ya no busco un blues
ni siquiera un rock&roll
ni meterle a la vida un gol
ni escaparme en otro bus...


Aitor Sorginak (04/07/07)

No hay comentarios: