sábado, 18 de octubre de 2008

LUNA NUEVA

Encerrado
en mi absurda celda de debilidad
en el cielo de esta nueva ciudad
te he buscado...
Asustado
por mi total carencia de vitalidad
me he dado al fin cuenta de la verdad
me has dejado...
Oprimido
en un estado de desánimo, sin fuerzas
peleando panza arriba porque no todo se tuerza
y no has salido...

Y la historia se repetía
porque alguien lanzó su maldición
tener que repetir esta canción
cada veintiocho días...

Destronado
apeado del trono que jamás fue mío
escupiendo con cada palabra un desvarío
me he derrumbado...
Abrumado
"Si lloras por no ver la luna no verás las estrellas"
me dijeron, pero yo no las quiero a ellas
he afirmado...
Derruído
con cada silencio que delata tu ausencia
derrochando alaridos pidiendo clemencia
hoy te he perdido...

Y la historia se repetía
porque alguien lanzó su maldición
qner que repetir esta canción
daca veintiocho días...

Y que todos mis gemidos se los lleve el viento
de Levante, la Tramontana o el Siroco
que saben que me vuelvo loco
cuando caminando a mi vera no te siento...
Que el sentir que me arrebata la cordura
cuando no me guía tu sonrisa de plata
que me libera, me desata,
que me salva del sol y su dictadura...
Que no haya más luna nueva,
que siempre te tenga junto a mí
para nunca volver a sufrir
esta desazón que me arrastra, que me lleva...


Aitor Sorginak (13/08/07)

No hay comentarios: