sábado, 18 de octubre de 2008

ME REGALAS

Me regalas
día a día, con tu cuerpo
esta vida mía
que me nace desde dentro...
Me regalas
día a día, con tu amor
esta suerte mía
que me envuelve de calor...
Me regalas
día a día, con tus besos
esta ilusión mía
que me cala hasta los huesos...

Y aunque no sepa hacértelo ver,
ya no sufro, ya no temo
ya sé que tengo tu querer
¡Habría que ser memo
para no reconocer
que es tan puro tu amor
que jamás voy a perder!

Me regalas
noche a noche, con tu alma
tanta pasión sin derroche
hasta perder la calma...
Me regalas
noche a noche, con tus miradas
a mi cara de fantoche
con ojos de enamorada...
Me regalas
noche a noche, con tus caricias
en casa o en el coche
lo que me llena, lo que me vicia...

Y aunque a veces tenga miedo
sé que ya soy tuyo
y tu mía sin recelos
pues al calor de tu arrullo
vivo todo cuanto quiero
lo que me hace más libre
pues la vida ya te debo...

Y me regalas,
y me sigues regalando
todo cuanto necesito
un puñado de balas
para ir acabando
con mi sufrir infinito
que tú has matado
por estar siempre a mi lado... te amo, María...


Aitor Sorginak (17/03/08)

No hay comentarios: