sábado, 18 de octubre de 2008

DOS Y MEDIA

Dos y media,
a seguir llenando la enciclopedia
de las noches perdidas...
¡Qué desastre!
volviendo a buscar ese lastre
que me frena sin medida...
Un jueves de agosto
vadeando ese destino tan angosto
del que no hay salida...

Quizá en este cajón
tan oscuro y sin fondo
deposito mi razón
y me refugio y escondo...

Puta madrugada
donde mi alma espera agazapada
sin más solución...
Despiértame de nuevo
haz que esta vez me sobren huevos
para matar mi desazón...
Trae el amanecer
que me vuelva a hacer desfallecer
que reviva mi corazón...

Quizá en este cajón
tan oscuro y sin fondo
deposito mi razón
y me refugio y escondo...

Espío a la luna
para que me mezca en su cuna
de blanca luz...
Para que un nuevo día
me devuelva por fin la alegría
me desate de mi cruz...
Dueña de las pasiones,
que me rompieron los cojones
me empujaron al alud...

Quizá en este cajón
tan oscuro y sin fondo
deposito mi corazón
y me refugio y escondo...


Aitor Sorginak (17/08/07)

No hay comentarios: