sábado, 18 de octubre de 2008

PALABRAS SIN TECHO

Puede ser
que tu vida hayas rehecho
con otro...
Y puede ser
que yo siga deshecho
y roto...
Y puede ser
que ya no tenga derecho
ni voto...

Te regalo mis palabras
palabras sin techo
palabras tan macabras
que me rompan el pecho...

Puede ser
que la gente siga mirando pasar
por la rambla...
Y puede ser
que todos sigan su rápido caminar
sin calma...
Y puede ser
que el frío me haga temblar
hasta el alma...

Te regalo mis palabras
palabras sin techo
palabras tan macabras
que me rompan el pecho...

Puede ser
que en épocas invernales
me muera...
Y puede ser
que de todos los posibles finales
este quiera...
Y puede ser
que tras los grandes ventanales
nadie espera...

Desde mi exilio callejero
todo se ve tan distante
que ni teniéndote delante
me sienta más entero,
pues mi fin es tan certero
y tan desilusionante,
que, permíteme que hoy no cante,
perdóname, me muero...


Aitor Sorginak (07/12/07)

No hay comentarios: