sábado, 18 de octubre de 2008

LUCES

Luces de noche
luces de muerte
tanto derroche
tentando a la suerte...
Humo que mata
humo que irrita
humo que delata
lo que me desquita...
Camareras que no son camareras
"dime qué quieres"
eso no son maneras
da igual si te mueres...
Porteros, perros,
cerdos, candados, barreras
que te clavan en sus hierros
que te condenan a galeras...

Y más noches perdiendo
lo que nos quedaba de dignidad
y más noches muriendo
al amparo de la soledad...

Porque mi vida ya no es mía,
porque soy víctima de mis errores
porque por sentir lo que sentía
me perdí en los pormenores...
Que mi vida se desata
por perdida ya la doy
que mi aspecto me delata
sólo soy sombra de lo que soy....
Que en tantas madrugadas,
albas o amaneceres
en mis noches desveladas
aún sueño que me quieres...
Y sólo me queda un consuelo
que sean mil cubatas
o que tenga que batirme en duelo,
o por fin salga por patas
a ese amargo destino:
seguir viviendo entre las ratas...


Aitor Sorginak (15/12/07)

No hay comentarios: