sábado, 18 de octubre de 2008

MARÍA

Pasarán más de mil mujeres
y me llenarán de alfileres
el corazón...
Y acabaré rindiéndome a la misma
la que mil veces me rompió la crisma
y el caparazón...
Siempre seguiré soñando con María
que me dijo que algún día mía sería
me robó la razón...

Fueron terceras personas
y luego la distancia
lo que nos separaba...
Ahora lo que yo esperaba
es lo que me aprisiona,
¡que sirva de algo mi constancia!

Tantas noches perdidas
soñando que se unían nuestras vidas
se acabarían...
En cada lágrima que derramé
está el reflejo de lo que te amé
y te amaré, María...
Ahora vuelven a ser tuyos mis sueños
que sin tí se vuelven tan pequeños
que los mataría...

Fueron terceras personas
y luego la distancia
lo que nos separaba...
Ahora lo que yo esperaba
es lo que me aprisiona,
¡que sirva de algo mi constancia!

Sólo espero tenerte ya a mi vera
para no ser más una estatua de cera
ni de cartón...
Que vuelen deprisa las semanas
que no me devore más la mañana
en mi rincón...
Y que todo cuanto pueda darte
y todo cuanto voy a amarte
lo refleje esta canción...

Y que ni las terceras personas
ni nunca más la distancia
vuelvan a separarnos...
Pues ya sólo por amarnos
y ver que todo funciona
me llenará de elegancia...
Y que nunca jamás te pierda
o enviaré el mundo a la mierda...


Aitor Sorginak (17/07/07)

No hay comentarios: