sábado, 18 de octubre de 2008

ECLIPSE

¿Cómo rescatarte
de un pasado de mentiras?
¿Cómo demostrarte
que por tí daría mi vida?
¿Cómo devolverte
tu antigua confianza?
Siembro mi muerte
atravesado por mil lanzas...
Si son tus palabras
afiladas como los cuchillos,
si ya no labras
esos campos de mis sueños fríos...

Otro eclipse de luna
me volverá a la verdad
que ya no queda piedad
que me hundo en mi laguna...

Volveré a soñar
con tus besos por mi cuerpo
y al despertar
sólo me quedarán recuerdos...
Volveré a creer
todo cuanto un dái me dijiste,
será mi renacer
saber que alguna vez me quisiste...
Déjame seguir vivo
en un sueño que no termine,
menatenme en vilo,
permite que a tu lado camine...

Otro eclipse de luna
me volverá a la verdad
que ya no queda piedad
que me hundo en mi laguna...

En el fondo
sé que adoro cada recaída
no me escondo
cada vez que vuelves a mi vida...
Sin tu risa
he sobrevivido a mil ocasos
ya no hay prisa,
sólo deseo seguir por siempre tus pasos,
mas no me faltes
ahora que tan próxima te siento
que nunca salte
desde mi nube por otra racha de viento...


Aitor Sorgunak (19/07/07)

No hay comentarios: