sábado, 18 de octubre de 2008

EL FUEGO DE MI AVERNO

Creo que puedo
salir del agujero
aferrarme a otro enero
deshacer este enredo...
Creo que puedo
superar estas fechas
y tapar las brechas
en las que meten el dedo...
Creo que puedo
escaparme del abismo
volver a ser yo mismo
y ganar a mis miedos...
Y creo
que tanto sufrir no es en vano
que me tenderá la mano
el mundo del que me apeo...

Que siempre que llega el invierno
resuenan en mi cabeza
los ecos de la certeza
de que nada es eteno
que tanta puta tristeza
es el fuego de mi averno...

Creo que puedo
de una vez por todas
huir de tantas bodas
a las que ya no me quedo...
Creo que puedo
refugiarme en la oscuridad
sin rastro de hostilidad
hacia algo tan poco sincero...
Creo que puedo
sacar de mis entrañas
las palabras que me arañan
que me ahogan en su fuego...
Y creo
que con cada nuevo año
se incrementa el daño
que todo se vuelve más feo...

Que siempre que llega el invierno
resuenan en mi cabeza
los ecos de la certeza
de que nada es eterno,
que tanta puta tristeza
es el fuego de mi averno...


Aitor Sorginak (24/12/07)

No hay comentarios: