sábado, 18 de octubre de 2008

A MENUDO

A menudo
me paro a pensar
cómo puede en alguien confiar
quien ni en sí confía...
A menudo
me sorprendo rumiando
tus palabras, y más cuando
me vuelves a fallar...
A menudo
me machaco con la misma canción
esa que golpea mi corazón
cuando la escucho...

Lo has vuelto a hacer
te divierte
llevarme hasta la muerte
por puro placer
humillar mi necesidad
y mi confianza
con tu vanidad...

A menudo
me planteo por qué regreso
a suplicarte tus besos
que se vuelven a esconder...
A menudo
soy cautivo de lo que siento
que ni pájaro en mano ni volando ciento
puedo tener...
A menudo
tu nombre vuelve a mi memoria
reflejando la vieja historia
que no va a poder ser...

Lo has vuelto a hacer
te divierte
llevarme hasta la muerte
por puro placer
humillar mi necesidad
y mi confianza
con tu vanidad...

Dices que en nadie crees
y aún así, creo en tí
aunque tu palabra
sea tan macabra
que no se llega a cumplir...


Aitor Sorginak (21/07/07)

No hay comentarios: