sábado, 18 de octubre de 2008

RACHAS

Tras medio año para olvidar
puede que haya cambiado mi suerte
ya no desafío a la muerte
pues mi vida vuelve a empezar...
Medio año de sufrimiento
empujándome al abismo
tratando de ser yo mismo
y recibiendo escarmientos...
Dicen que la justicia es ciega
y yo no sé bien qué es lo justo
pero harto ya de disgustos
bendigo la buena nueva...

Quizá cambie mi racha
gastada de mi vida la mitad
para comenzar el resto sin tacha
y dejar lo que se deshilacha
asumiendo al fin la verdad:
que quizá no sea una muchacha
quien me de la felicidad
si no mi propia calidad
que a veces me emborracha...

Y hoy que camino sin miedos
es cuando miro adelante
sabiendo que lo de antes
ahora no importa un bledo...
Por eso, Diosa de la Fortuna
ya ni siquiera me aterras
pues sé que mi sitio en la tierra
realmente está en la luna...
Luna tan indiferente
que no te importó mi destino
pero hoy sé que mi camino
consiste en mirar al frente...

Y sé que cambia la racha,
y aún me queda la mitad
que comienzo ahora sin tacha
dejando lo que se deshilacha;
ahora comprendo la verdad:
que tú serás esa muchacha
que me dará la felicidad,
que amas mi humanidad
que a veces te emborracha...

Aitor Sorginak (01/07/07)

No hay comentarios: