miércoles, 23 de mayo de 2007

OTRO AÑO

Sólo es otro año
tratando de huir del daño
que me hicieron lo anteriores
cuando soñaba con tiempos mejores...
Año de nieves, año de bienes
eso es lo que dicen quienes
espoleados por la esperanza
entregan sus cuerpos a la danza...
Rompamos hoy otra lanza
cobremonos la venganza
y hagamos que nuestros caminos
sigan juntos hasta el destino...

Pues mi luna
es quien devolvió
la luz en a estas dunas
ingrato desierto de amor...
Ahora veo luces
detras de las paredes
ya no me hago cruces
si me dices que me quieres...

Fuiste la inspiración
que iluminó mi corazón
fuiste al fin la musa
que me sacó de la montaña rusa...
Ya que desde ahora
todo luce, todo aflora
al compas de tus besos,
tus abrazos, loco por tus huesos...
Alma que te escapas
no dejes que las capas
que antaño me tapaban
vuelvan a algo que acaba...

Pues mi luna
es quien devolvió
la luz en a estas dunas
ingrato desierto de amor...
Ahora veo luces
detras de las paredes
ya no me hago cruces
si me dices que me quieres...

Aitor Sorginak (24/05/07)

No hay comentarios: