martes, 15 de mayo de 2007

EL MAS GRANDE DE LOS HOMBRES

Solo son silencios,
los que callan todo cuanto digo,
los que roban mi calor, mi abrigo,
son solo recuerdos...
Solo son mentiras,
todas las palabras que me atacan,
las que me llevan con la resaca,
son solo desganas...
Solo son zarpazos,
los que desgarran mi corazon,
los que me hinchan de desazon,
son solo heridas...

Una vez dijeron,
que todo hombre tiene tras de si
a una gran mujer...
Yo debo de ser,
el mas grande de los hombres,
a mi la luna es quien me ampara...
es todo cuanto puedo querer...

Solo son besos,
los que me roban la tranquilidad,
los que me llenan de vitalidad,
son solo premios...
Solo son abrazos,
los que me hacen volar despierto,
los que me dicen que es cierto,
son solo regalos...
Solo son, y serán,
todo cuanto necesito de tí,
todo cuanto quiero vivir,
son y serán por siempre...

Una vez dijeron,
que todo hombre tiene tras de si
a una gran mujer...
Yo debo de ser,
el mas grande de los hombres,
a mi la luna es quien me ampara...
es todo cuanto puedo querer...

Aitor Sorginak (15/05/07)

1 comentario:

SnakeEye dijo...

"Yo debo de ser,
el mas grande de los hombres,
a mi la luna es quien me ampara...
es todo cuanto puedo querer..."


Estas hecho un artista ;).
Tengo que leerlas todas despacio, pero me gustan, sigue asi. Es bueno 'desvariar' de este modo.

P.D:Yo que tú las registraba, no vaya a llegar algún listo y las haga suyas, aunque supongo que de esto sabrás tú más que yo :)