domingo, 24 de junio de 2007

UNA HISTORIA MÁS

Esta es la historia de un loco
que soñó poder tener la luna
y que cruzó miles de dunas
por tratar de evadirse un poco...
Esta es la historia de un sueño
de un amor desesperado
en el que no quería ser juzgado
y en el que vuelvo a ser tan pequeño...
Sigo resolviendo crucigramas
de dos letras, ciudad Caldea,
es Ur, lo creas o no lo creas,
lo que mi corazón pone en llamas...

Todo según como se mira
horizontal o vertical
amo el aire que respiras
te amo, aunque suene radical...

Esta historia no pretende nada
ni siquiera tocar corazones
sólo es una de tantas canciones
como aquellas de madrugada...
Es una historia de calor,
de sur, de sudor, de Granada,
de batallas en mil cruzadas,
de noches ansiando tu sabor...
Sólo pretende ser un respiro
para mi atormentada cabeza
a veces feliz, a veces en la certeza
de que volví a fallar el tiro...

Todo según como se mira
horizontal o vertical
amo el aire que respiras,
te amo, aunque suene radical...

Y aun así esta historia me atrapa
me engancha, me agarra, me eleva,
a mil delirios de pasiñon me lleva,
me cubre y envuelve como una capa...
Pues si aquellos besos fuesen míos
y míos también tus abrazos
no me daría cabezazos
ni estaría hecho un lío...
Según se miren las cosas
pueden ser tortuosas
o las noches más hermosas
que aún me quedan rosas,
rosas que te seguiré ofreciendo
por ver si al fin te tengo...

Aitor Sorginak (23/06/07)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.