domingo, 24 de junio de 2007

DUDAS

¿Qué puedo hacer
si al final todo es papel mojado?
¿Qué hacer, si todo son cenizas
que el viento se ha llevado?
¿Qué puedo decir
si soy víctima de mis silencios?
¿Qué decir, si al final
todo se queda en el comienzo?
¿Qué puedo pensar
si todo me ciega con su brillo?
¿Qué pensar, si hoy de nuevo
me siento como un chiquillo?

Dudas,
que me atacan
Dudas,
que me golpean
Dudas,
que se escapan,
Dudas
que me rodean...

¿Qué puedo escribir
si me faltan los pensamientos?
¿Qué escribir, si ahora
me siento de nuevo torpe y lento?
¿Qué puedo idear
para escapar de mi melancolía?
¿Qué idear, si la rutina
me condena y me atrapa cada día?
¿Qué puedo sentir
cuando no sé ni lo que tengo?
¿Qué sentir, cundo lo que vives
te hunde hasta arriba en el cieno?

Dudas,
que me atacan
Dudas,
que me golpean
Dudas,
que se escapan,
Dudas,
que me rodean...

Algún día mataré esas dudas
y acabaré con los miedos
y mis obsesiones más sesudas
darán paso a los credos
y que descansen mis dedos
sobre tu piel desnuda...

Aitor Sorginak (23/06/07)

No hay comentarios: