lunes, 4 de junio de 2007

CANCION Nº15

Que no se apague mi luz
que mi luna siga brillando
que mientras siga caminando
no me pille el alud...
Que tus ojos sigan siendo míos,
que tus caricias me acompañen,
que tus besos de nuevo me bañen,
y me sigan dando bríos...
Que las noches sigan siendo nuestras
y no nos despidamos de madrugada
que nunca nos falte de nada,
que sigamos en la palestra...

Sueños e ilusiones
que grabo en mi alma
hasta perder la calma,
dueña de mis pasiones...

Que tú sigas a mi lado
caminando de mi brazo
que nunca me falten abrazos
ni besos afilados...
Que mi corazón te pertenezca
como hoy te pertenece
que ese miedo que hoy crece
mañana se desvanezca...
Que la sombra de tu estela
nunca nuble mis canciones
pues con el fuego de nuestras pasiones
arderán miles de velas...

Sueños e ilusiones
que grabo en mi alma
hasta perder la calma,
dueña de mis pasiones...

Y pido para tener,
pues tenerte es cuanto pido
olvida tus miedos
o yo los mando al olvido...
Que sea mío tu amor
y te enamores de mis besos
y que te empape mi calor
de la piel hasta los huesos...
Y que ayer sea mañana
y mañana sea hoy
y que todo cuanto amas
sea todo lo que soy...

Sueños e ilusiones
que grabo en mi alma
hasta perder la calma,
dueña de mis pasiones...

Aitor Sorginak (04/06/07)

1 comentario:

Unknown dijo...

SOMBRAS:
Quisiera que mi voz fluyera fuerte, quisiera que mis recuerdos sobraran, quisiera por siempre de una vez tenerte, y quisiera que nunca otros labios te besaran...
Sueños de una noche, sueños de una vida, sueños que se escapan, sueños que atormentan, sueños que un día hicieron cerrar mi herida,
sueños que una noche más me rebientan...
Pero otra vez, sombras me matan, otra vez me vuelve inerte, otra vez las sombras me cantan, me cantan cerca de la muete...
Cada día soñando verte, cada día sin tí, cada día dibujando palabras en un papel vacío, cada día angrando hasta que por fin te ví, cada día sin verte ahogado en el frío...
Sé que esta vez es especial, sé que tu vida se abraza a la mía, se que mataré todo lo normal, sé que es el fin de una vida fría...
Pero otra vez sombras me matan, otra vez me vuelvo inerte, otra vez las sombras me cantan, me cantan cada vez más cerca de la muerte...
(21/9/05)