sábado, 29 de marzo de 2014

EL SUELO

La lluvia repiqueteando, sin cesar,
contra los cristales…
Y yo solo pienso en el silencio.
Vuelvo a suicidarme entre paños de algodón,
sin más dolor…
Y el mundo sigue su curso.
Un día fuiste, un día fuimos, un día quisimos ser…

La sombra del cuchillo empaña la noche
y me acecha tras tu nombre,
y el sonido estridente de tu ausencia
rasga de cuajo mis recuerdos.

Sopla el viento de los grises recuerdos
por mi cabeza…
Y yo me aferro a tu voz.
Vuelvo a sangrarte por todos mis poros
en lenta agonía…
Y nadie puede percibirlo.
Lo tuvimos todo, lo perdimos todo, pudimos volar…
                          …y nos derrotó el suelo.


                               Aitor Sorginak, 29 de Marzo de 2014

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día seremos!Que frase tan bella, esa falta en la poesía más linda que leí, hacia tiempo.. Felicidades.